Fernet Branca poster

Diseño e ilustración de afiche para Concurso Arte Único 2017 de Fernet Branca. Fue uno de los 22 afiches finalistas expuestos en la Fundación Amalia Fortabat y luego en el resto del país en una muestra itinerante.

Único para TODOS.

Oprimidas por nuestras propias cabezas, y tratando de que cada una de nuestras decisiones no sea sometida a opiniones ajenas, vivimos cada día alimentadas a base de presiones y encadenadas a prejuicios que nos taladran desde la TV a nuestras propias familias. Por la noche, compartimos el aire viciado de los bares, arremangándonos para no aflojar en esta lucha, y pedimos algo refrescante para tomar. Entonces, llega el mozo, con amable sonrisa y trato amistoso, y sin dudarlo, le da el anhelado vaso de fernet que pedimos a nuestro acompañante masculino. Y es ahí, compañera, cuando en un pequeño acto revolucionario tirás abajo todos los prejuicios y te liberás diciéndole: “Disculpá, el fernet es para mí”.

Design and Illustration of a poster for the Unique Art Contest by Fernet Branca. It was one of the 22 finalist posters exhibited at the Amalia Fortabat Foundation gallery and later in the rest of the country in a traveling exhibition.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora