Scirocco’s launch

Realizamos el lanzamiento del nuevo Scirocco de Volkswagen bajo el concepto de “Inspirado en sí mismo” por medio de una campaña que incluyó una etapa teaser y otra develación, comercial de televisión, banners, acciones digitales, avisos en diarios, revistas y vía pública. La campaña teaser contó con banners y una aplicación de facebook donde durante una semana nos invitaba a descubrir el nuevo modelo. Para participar había que instalar la aplicación, darle “me gusta” y compartirlo a muchos amigos. Al ingresar veíamos al auto totalmente tapado y a medida que se iban sumando “me gusta”, se iba descubriendo hasta mostrarlo totalmente. Una vez develado el nuevo Scirocco, se realizó una campaña de avisos de formatos no tradicionales en los diarios más importantes, además de avisos tradicionales en revistas, vía pública y el comercial de televisión.
Trabajo realizado con Guadalupe Pereira Torres en Fischer América.

We launched the new Volkswagen Scirocco under the concept “Inspired by itself” through a campaign that included a teaser stage and another unveiling, television commercial, banners, digital actions, ads in newspapers, magazines and billboards. The teaser campaign featured banners and a Facebook application where for a week it invited us to discover the new model. To participate, you had to install the application, give it “like” and share it with many friends. Upon entering we saw the car completely covered and as “likes” were added, it was discovered until it was fully shown. Once the new Scirocco was unveiled, an advertisement campaign for non-traditional formats was published in the most important newspapers, in addition to traditional advertisements in magazines, billboards and in a television commercial.
Project made with Guadalupe Pereira Torres at Fischer América.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora